Policiales En el sur entrerriano

Rescataron a camionero atrapado en la cabina tras chocar contra un poste

Un camión volcó e impactó con el poste de electricidad de la Policía Caminera de Brazo Largo. Producto del accidente, el hombre debió ser rescatado del interior de la cabina.
El conductor de un camión chocó contra el guardarrail y un poste de electricidad que abastece la zona de Caminera Zarate-Brazo Largo a la altura del kilómetro 119 de la Ruta Nacional 12, alrededor de las 22 de este lunes.

Debido al accidente, el conductor quedó atrapado en la cabina del camión, por lo que debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Finalmente, el camionero fue trasladado en la ambulancia de CENSAR al hospital de Zarate con politraumatismos varios.
Previamente, a pocos kilómetros de este lugar también se produjo el vuelco de un vehículo, por lo que también tuvo que intervenir personal de Bomberos de Ceibas.

El automóvil Volkswagen Bora azul (MLA-081) era conducido por Gustavo Marco de 71 años, el cual era acompañado por María Susana Hraste de 72, ambos domiciliados en Colón.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS