Policiales Paraná

Pretendió escapar de un control policial con una réplica de arma y marihuana

Se trató de un sujeto conocido en el hampa; cuando los efectos lo reconocieron pretendieron identificarlo pero éste huyó. Al ser detenido, le secuestraron la réplica de una pistola y una bolsa con marihuana, supo Elonce TV.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En el marco de los operativos de identificación que realiza el personal policial en Paraná, en un procedimiento de rutina, se procedió a identificar a un sujeto que se movilizaba en actitud sospechosa por las inmediaciones de calles Blas Parera y Francia, alrededor de las 5.20 de este martes.

"Al advertir la presencia policial, esta persona se dio a la fuga al interior del barrio La Milagrosa, por lo que se inició una persecución hasta que los efectivos le dieron alcance en la zona de calles Zavalía y Santa María de Oro, muy cerca del domicilio de esta persona", confirmó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, el jefe de la Departamental de Policía, comisario Mario Antoniow.

"Entre sus prendas llevaba una réplica de arma de fuego, una pistola Glock de las conocidas como aire comprimido, y una bolsa con marihuana", detalló el funcionario policial, al tiempo que agregó que el aprehendido "es conocido por el personal policial".

Los elementos fueron secuestrados, y el sujeto trasladado a Alcaidía de Tribunales, previo paso por la división Antecedentes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS