Policiales Basavilbaso

Un guardia-cárcel perdió el control de su auto y cayó desde un puente

Se presume que el vehículo fuera de control se cruzó de carril y cayó a las aguas del arroyo Calá. El oficial de 35 años y oriundo de Paraná pudo salir por sus propios medios del rodado siniestrado.
Un oficial guardia-cárcel cayó desde un puente a las aguas del arroyo Calá tras perder el control de se automóvil Volkswagen Polo en momentos que trasladaba a su lugar de trabajo en la Unidad Penal Granja de Gualeguaychú.

Se trató de Mario Lucracio de 35 años y oriundo de Paraná; según informaron fuentes policiales, el hombre pudo salir por sus propios medios del rodado siniestrado.

Fue trasladado al hospital de Basavilbaso para que recibiera atención médica a causa de algunos golpes y heridas.

El accidente se registró minutos después de las 5:30 de este lunes sobre Ruta Provincial 39, a la altura del arroyo Calá.

Según pudo saber FM Riel el primero en llegar al lugar fue el Sargento Ayudante Fabián Metzler, de la delegación policial de Rocamora, quien se ocupó inmediatamente de asistir al tránsito mientras convocaba a funcionarios de la Comisaría Basavilbaso y los Bomberos.

Fueron arduos los trabajos y maniobras para rescatar el vehículo que cayó aproximadamente desde siete metros, hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba sumergido en el curso del arroyo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS