Policiales Paraná

Hallan restos óseos en zona de espesa vegetación: pertenecerían a un hombre

En la noche de este lunes, personal policial acudió al llamado de vecinos que "dieron cuenta del hallazgo de restos óseos", en zona de calle Jozami, supo Elonce TV. Se trataría de un hombre, en avanzado estado cadavérico.
El comisario inspector Ángel Ricle de la División Homicidios, informó a Elonce TV que personal policial concurrió a calle Jozami, entre Avenida Blas Parera y Los Guayabos, al ser alertados por vecinos sobre el hallazgo de restos óseos en la zona. Informó que quedó a cargo de la causa, el fiscal Ignacio Arambery.
Se hicieron presentes en el lugar, personal de Investigaciones, Homicidios, Criminalística y de comisaría 14º, dependencia de la jurisdicción.
La zona es de "gran cantidad de árboles y vegetación abundante".

Por su parte, el director de Investigaciones, Favio Jurajuría, indicó a Elonce.com, que se trata de un cadáver, en avanzado estado de descomposición, que pertenecería a un hombre.

En el lugar, se levantaron los restos óseos, los que fueron trasladados a la morgue de Oro Verde.

El cadáver, "que está completo, permanecía a la intemperie, en la zona de vegetación" y con ropa, se indicó a nuestro medio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS