Policiales San José

Una joven fallecida tras fuerte encontronazo entre dos vehículos

El siniestro se produjo este lunes, aproximadamente a las 15:45. Sucedió en intersección de calles 2 de Abril y Cettour, de la localidad de San José. Producto de la gravedad de las lesiones, una mujer de 28 años falleció.
En el siniestro participaron una Chevrolet Meriva, conducida por un hombre de 54 años y una camioneta Peugeot 404, en la que circulaba una joven de 28 años.

Producto del impacto resultaron lesionados ambos conductores: el hombre de 54 años fue trasladado del Hospital de San José, al de Colón, en tanto la conductora de la Peugeot 404, perdió la vida como consecuencia de las lesiones.

En el lugar se hizo presente personal del gabinete de criminalística, mecánico policial, prestando colaboración en el lugar personal de la unidad de rescate urbano.

Fuente: Infopalmares

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS