Policiales Chajarí

Motociclista chocó contra un montículo de escombros de una obra de asfaltado

La obra estaba señalizada con dos carteles que advierten la situación, pero el motociclista no los vio y nada pudo hacer para evitar el accidente. Demandó atención médica por lesiones leves.
Motociclista chocó contra un montículo de escombros de una obra de asfaltado
Foto: Motociclista chocó contra un montículo de escombros de una obra de asfaltado
Crédito: TalCual
Un joven de 26 años al mando de una moto marca Yamaha 125 (034 DDJ) chocó contra un montículo de escombros de una obra de reparación de asfalto y cayó sobre la cinta asfáltica. El hecho se registró sobre avenida 1 de Mayo y calle Pio XII, en Chajarí, durante los primeros minutos de este lunes.

La obra estaba señalizada con dos carteles que advierten la situación, pero el motociclista no los vio y nada pudo hacer para evitar el accidente.

El joven identificado como Maximiliano Medina, fue trasladado por el servicio de emergencias médicas al nosocomio local, desde donde se le diagnosticó lesiones de carácter leves y se destacó que llevaba puesto su casco reglamentario. (TalCual)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS