Policiales Paraná

Conductor realizó una mala maniobra y atravesó el cerco perimetral de una cancha

El conductor perdió el control del rodado al doblar en "U" y atravesó el cerco perimetral de la cancha del Club Tortuguitas, en Paraná. No hubo heridos, solo daños materiales.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Renault Clio bordó y negro, perdió el control del rodado al doblar en "U" y atravesó el cerco perimetral de la cancha del Club Tortuguitas, en la zona de calles Rondeau y Avenida Uranga, en Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que el rodado era conducido por un hombre de 44 años de edad, vecino de la localidad de Colonia Avellaneda.

Como consecuencia den accidente registrado en la mañana de este lunes, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS