Policiales Concordia

Se enojó con el árbitro y le rompió el rostro con un cabezazo

En el marco de la segunda rueda de la Liga Concordiense de Fútbol, el partido entre Victoria y Salto Grande debió ser suspendido por la brutal agresión sufrida por el árbitro del encuentro. VIDEO
En la cancha del barrio Tiro Federal, el local enfrentaba al conjunto de Salto Grande, cuando un ataque de este último terminó en una patada sin pelota por parte del defensor Nelson Sosa (del Club Victoria), acción que fue vista por el árbitro Martín Leiva, quien de inmediato lo llamó a Sosa para mostrarle la tarjeta roja.

La sorprendente reacción del futbolista fue cabecear en el rostro al referee del partido, pero también le propinó un golpe en el rostro antes que fuera contenido por sus compañeros y que ingresaran los efectivos policiales al campo de juego.

Como era de esperar, el partido fue suspendido cuando el partido era ganado por Salto Grande por 1 a 0. Desde la Liga Concordiense de Fútbol se adelantó a Diario Río Uruguay que cualquier tipo de sanción al jugador violento "será resuelto por el tribunal de disciplina" de esta entidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS