Policiales Ruta 18

Mujer murió y una adolescente está muy grave al chocar un auto contra un puente

El accidente ocurrió en las primeras horas de este lunes en la ruta 18. Tras chocar contra la cabecera de un puente, el rodado se incendió. Una chica lucha por su vida. Dos niñas sufrieron lesiones que no serían de extrema gravedad.
Una mujer murió y una adolescente resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de este lunes en el kilómetro 39 de la Ruta 18, a la altura de El Quebracho.

El automóvil, en el que una familia que regresaba desde la ciudad de Colón hacia la provincia de Santa Fe chocó contra la cabecera del puente y luego se incendió. El Fiat Uno de color blanco, era conducido por un hombre de 36 años de edad.
Producto del impacto, la señora, de 34 años de edad, que iba como acompañante, falleció en forma instantánea.

En tanto, una adolescente de 15 años lucha por su vida, dado que padeció múltiples fracturas, golpes y perforación de pulmón.

Otras dos niñas de 5 y 9 años fueron trasladadas al Hospital San Roque, lugar donde fueron asistidas y examinadas por el médico en turno, resultando la más pequeña con posibles golpes internos. El conductor resultó ileso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS