Policiales Gualeguaychú

Acusado de corrupción y abusos de menores, Rivas declara hoy en la Justicia

El abogado Gustavo Rivas, acusado por "corrupción y promoción de la prostitución de menores", deberá presentarse este lunes a las 8 en los Tribunales de Gualeguaychú para prestar declaración indagatoria como imputado.
La Justicia llamó a declaración indagatoria como imputado al abogado Gustavo Rivas, para este lunes 7 de agosto a las 8.

El fiscal Lisandro Beherán citó a Rivas para que declare en Fiscalía, luego de las denuncias de víctimas y testigos que ya se recibieron por parte de la justicia.

Lo primero que ocurrirá en la audiencia con Gustavo Rivas, es hacerle conocer el hecho del que se le acusa para luego saber si va a declarar o no, cuestión que todavía no se ha conocido.
Se desconoce si decidirá declarará o bien se abstendrá de hacerlo.

El viernes, en declaraciones a Elonce TV, el mismo aseguró estar tranquilo y dijo que le duele por este caso la ciudad se haya dividido y se salpiquen instituciones "innecesariamente". Estoy "muy tranquilo porque todo esto está muy inflado, hablan de 2000 casos, está todo muy armado", fue una de sus definiciones.
Por su parte, una de las víctimas describió cómo era el lugar donde el abogado Rivas cometía los abusos.

"Reconocí en fotos a grupos enteros de chicos, de diferentes colegios, desnudos y en estado de excitación", dijo Martín Daneri a Elonce TV. "Nos medía con un centímetro las partes íntimas", aseguró.
Marcha y escrache
El sábado por la tarde, vecinos marcharon en la plaza principal de Gualeguaychú para expresar su apoyo a las víctimas, mientras que un sector de los manifestantes se desprendió de la columna para hacer un escrache frente a la casa de Rivas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS