Policiales Ocurrió en barrio "El Morro"

Joven de 15 recibió dos disparos y concurrió a la comisaría para pedir ayuda

El adolescente fue agredido por otro sujeto con quien tienen problemas de vieja data en barrio "El Morro" de Paraná. Sufrió dos disparos en un brazo y en la ingle. El herido sería conocido por la policía debido a su amplio prontuario.
El violento hecho ocurrió esta mañana a las 6, en barrio "El Morro" de Paraná, cuando un joven herido con dos disparos, concurrió a la sede de la Comisaría Octava para pedir auxilio, según indicaron fuentes policiales.
Aparentemente, el hecho se desencadenó cuando el menor se hallaba en la casa de un vecino del barrio, y en cierto momento, se acercó un sujeto con quien tiene problemas de vieja data. Tras un intercambio de palabras, el sujeto amedrentó al menor y le propinó dos disparos con un arma de fuego, los cuales impactaron en el brazo y la ingle.

El personal policial afirma que el herido, es conocido por los vecinos de la zona y por los integrantes de la fuerza, debido a su amplio prontuario delictivo.
El lesionado fue trasladado al Hospital San Martín de la capital entrerriana, fue asistido y examinado por el médico, donde confirmaron que presentaba una herida de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida; y otra en el muslo Interno lado izquierdo. Tras recibir las curaciones, el adolescente herido, fue dado de alta horas más tarde.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS