Policiales Tienen entre 13 y 15 años

Cuatro menores fueron detenidos tras diferentes robos en Paraná

Se trata de dos chicos de 13 años, uno de 14 y otro de 15. Dos fueron detenidos cuando robaron un changuito de un Supermercados cerca de barrio Belgrano. Los restantes fueron capturados luego de asaltar en la calle a una joven.
Cuatro menores de edad fueron detenidos en Paraná, luego de protagonizar diferentes robos, en distintas zonas de la capital entrerriana. Los jóvenes capturados por personal policial tienen entre 13 y 15 años, supo Elonce.com.
Según detallaron fuentes policiales, en la tarde de este sábado, se procedió a la aprehensión de dos sujetos que habrían sustraído un changuito de un Supermercados. Al ser identificados, resultaron tener 13 y 14 años de edad, ambos domiciliados en el Barrio Belgrano.

Al ser consultados por la tenencia del elemento, los chicos manifestaron que el changuito estaba en la parte de afuera del supermercado al lado del conteiner, y los jóvenes pensaron "que lo habían descartado", según explicaron a los efectivos.
Por orden de la Fiscalía, ambos menores fueron entregados al coordinador del centro comunitario del Barrio Belgrano.
El segundo hecho protagonizado por menores en Paraná fue el asalto a una joven. Según indicaron fuentes policiales, minutos antes de las 22 del sábado, dos menores arrebataron la cartera a una joven de 19 años de edad, en la zona e calles Prudencio Monzón y Santos Domínguez y luego, los chicos emprendieron su fuga hacia el Barrio Paraná V.
Los uniformados, encontraron a los jóvenes en la intersección de calles Lino Churruarín y Forzano, lugar donde fueron aprehendidos.

Al ser identificados, se pudo comprobar que tenían 13 y 15 años de edad y en su poder, tenían algunos de los elementos sustraídos tales como dos teléfonos celulares, documentos de Identidad y aproximadamente $15 quince pesos. Además, los efectivos hallaron la cartera en un pasillo de calle Forzano.
La Fiscalía en turno, dispuso que los menores sean trasladados a la División Minoridad, a los fines de resguardo y posterior entrega a sus progenitores.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependientes de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS