Policiales Ocurrió en un semáforo

Manejaba en estado de ebriedad y chocó contra un auto en avenida Almafuerte

Una moto de carga embistió desde atrás a un auto, que esperaba en un semáforo sobre la avenida en Paraná. El conductor de la moto se habría encontrado en estado de ebriedad y terminó en el hospital tras la reacción del automovilista.
Un accidente de tránsito, tuvo lugar anoche en Avenida Almafuerte, metros antes de calle Pedro Londero de la capital entrerriana.
En el siniestro vial, estuvieron involucrados un moto carro Motomel, la cual era guiada por un hombre de 56 años de edad y un vehículo Renault Logan, conducido por un hombre de 35 años, que se hallaba estacionado aguardando la luz verde del semáforo.

El motocarro embistió desde atrás al Renault, motivo por el cual, el conductor del Logan, se bajó a reprocharle a quien conducía la moto de carga, momento en el que el motociclista lo agrede y el hombre de 35 años se defendió empujándolo, por lo que el motociclista cae al suelo y se golpea la cabeza, revelaron fuentes policiales.

El conductor del motocarro fue trasladado al Hospital San Martín, lugar donde fue asistido y examinado por el médico, quien estableció que lesiones de carácter leve.
El personal de la División Accidentología Vial, puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, y se dispuso que al lesionado conductor de la moto de carga, se le extraiga sangre y orina, ya que aparentemente, estaba bajo efectos de alcohol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS