Policiales Departamento Concordia

Joven motociclista hospitalizada al ser embestida por una camioneta

El accidente se registró sobre la Ruta Provincial 4 en el acceso a la localidad de Los Charrúas. La joven que iba en el rodado de menor porte se llevó la peor parte al caer sobre un zanjón.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una camioneta Volkswagen Cross Fox blanca (NNB-584) y una motocicleta Yamaha YBR 125 negra (082-IVC) sobre la Ruta Provincial 4 en el acceso a la localidad de Los Charrúas (departamento Concordia) alrededor de las 14.30 de este sábado.

Como consecuencia del accidente, la joven de 25 que años que se trasladaba en el rodado de menor porte (llevaba casco) sufrió una fractura expuesta de calcáneo pierna izquierda, corte de rodilla derecha y traumatismos. Se trata de Araceli Pereyra, domiciliada en La Criolla.

En tanto, la camioneta era conducida por Federico Waigant de 55 años y domiciliado en Colonia Santa Lucia (departamento Federal).

Por disposición del fiscal Zabaleta, se realizó la extracción de sangre tanto al conductor como a la motociclista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS