Policiales Paraná

Detuvieron al albañil que robó el dinero para pagar sueldos de sus compañeros

Arrestaron al sujeto que asaltó y robó al administrador de la obra de construcción. Según supo Elonce TV, es conocido en el hampa y durante el operativo de aprehensión, disparó contra uno de los policías.
Un sujeto de 30 años y conocido en el ambiente policial, fue detenido por ser el supuesto autor del robo de $40.000 al encargado de pagar los sueldos de una obra en construcción de Paraná. Durante su aprehensión, baleó a un policía pero afortunadamente, el disparo solo le rozó el chaleco anti-balas. "Un móvil de la Guardia Especial circulaba por calle Santos Vega cuando advirtió que se trataría del autor del robo a la empresa constructora, por este motivo, el personal policial se avocó a la aprehensión de este sujeto ya conocido y sobre el cual pesaba la orden de detención", confirmó a Elonce TV el jefe de la Departamental de Policía, Marcos Antoniow. Y continuó: "Al advertir la presencia policial, este sujeto huyó el dirección al barrio El Pozo".

"El oficial que le dio alcance se trenzó en lucha con este sujeto pero logró escapar y luego de introducirse en algunas viviendas de la zona, fue nuevamente aprehendido. En una breve rencilla en el piso, logró reducirlo; pero en el forcejeo esta persona efectuó un disparo de arma de fuego que afortunadamente rozó el chaleco antibalas del policía", explicó el funcionario policial.

El funcionario policial logró quietarle el arma de fuego, pero el sujeto nuevamente emprendió su fuga, arrojándose hacia la barranca de un arroyo que se encuentra en el lugar, para el lado del Barrio Libertad.

Es entonces que personal policial inició una búsqueda en la zona, localizándolo escondido en una boca tormenta, donde fue finalmente aprehendido e identificado.

El sujeto, el cual habría sido identificado como Rubén Giménez con domicilio en Barrio Giachino, fue trasladado a comisaría sexta y luego derivado a Alcaidía de Tribunales hasta que se resuelva su situación procesal.

Se le secuestraron $3.000, una suma ínfima en relación a lo denunciado como robado, un revólver calibre 32 y cuatro teléfonos celulares. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS