Policiales Barrio Francisco Ramírez

Detuvieron a delincuente que, en taxi, ofrecía elementos robados

En horas de la medianoche, un conocido delincuente fue detenido en barrio Francisco Ramírez por transitar por las calles de la barriada en un taxi, ofreciendo elementos robados en horas de la tarde.
Una particularidad: a los dueños de estos elementos - instrumentos musicales - al denunciar el robo, le encontraron plantines de marihuana.

Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía, informó que cerca de las 15, en una pensión de Gualeguaychú 60, los moradores de uno de los departamentos constataron que desconocidos habían ingresado a su vivienda, y robado varios elementos musicales y una mochila de un amigo.
Al intervenir el personal de Criminalística, encontró que en el interior del departamento, en el patio, los moradores poseían plantines de marihuana, por lo que se dio debida intervención al área de Toxicología.

Posteriormente, en horas de la madrugada, se recibe un llamado anónimo en el 911, "advirtiendo que un masculino estaba en barrio Pancho Ramírez, ofreciendo elementos mal habidos", indicó Antoniow a Radio La Voz.

Al establecerse un operativo cerrojo, se logró dar con el vehículo de alquiler, que llevaba en su interior la totalidad de los elementos robados.
Se pudo establecer que quien se encontraba intentando ubicar estos elementos robados, es un "viejo conocido" del ambiente policial, con frondoso prontuario, que fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS