Policiales Lomas del Mirador

Robaban el auto de un policía, lo amenazaron y disparó: un joven lesionado

En la madrugada, en barrio Lomas del Mirador, tres personas estaban robando en un vehículo propiedad de un funcionario policial el que salió armado, y respondió con un disparo a una amenaza de arma. Un joven resultó herido en el hombro.
Un hecho de sangre tuvo como protagonista a un funcionario policial en barrio Lomas del Mirador, esta madrugada.

Sucedió en zona de calles Francia y Celia Torrá. Tres masculinos estaban robando un Renault 12, propiedad de un funcionario policial.

"La esposa le avisa de los ruidos, por lo que este funcionario se levanta, sale, y ve que los jóvenes habían trasladado el vehículo algunos metros. Ya le habían sustraído cubiertas. Al darle la voz de alto, uno de ellos le apunta con un arma de fuego, por lo que el funcionario dispara, y le pega en el hombro a un joven de 15 años", informó el Comisario Mayor Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía.

Se indicó que el disparo recibido por el joven ladrón no conlleva riesgo de vida.

Las armas, tanto del funcionario policial como la que llevó el menor - que poseía la numeración limada - fueron secuestradas para ser peritadas.

La Voz.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.