Policiales Tras una búsqueda de casi una semana

Los primeros datos de la autopsia del cuerpo de Anahí Benítez

Tras el lamentable hallazgo del cuerpo de la joven Anahí Benítez, desaparecida desde el sábado pasado, comienzan a conocerse detalles sobre su muerte. El cadáver fue encontrado en la reserva Santa Catalina de la localidad de Lomas de Zamora
De acuerdo a los primeros datos de la autopsia que trascendieron en los últimos minutos del viernes, la adolescente de 16 años que era buscada en Lomas de Zamora y los alrededores de la zona sur del Conurbano bonaerense murió producto de una asfixia.

De todos modos, según indicó C5N, no se determinó que dicha asfixia haya sido producto de una compresión. Su cuerpo no presentaba signos de haber sido abusada sexualmente ni haber estado cautiva antes de ser asesinada. Otra de las primeras conclusiones que llegaron desde la morgue de Lomas de Zamora es que la muerte de Anahí se produjo entre 24 y 48 horas antes del hallazgo del cuerpo, es decir, entre miércoles y jueves.

Anahí Benitez fue encontrada sin vida este viernes al mediodía en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora. Por la tarde, uno de los hermanos de la joven reconoció el cadáver en la morgue de esa ciudad bonaerense.

El cuerpo de Anahí, que fue enterrado de costado en un pozo hecho con una pala, no presentaba signos de haber sido estrangulado ni de disparos de arma de fuego.

La sumatoria de resultados concluyentes de la autopsia permitirán orientar las hipótesis en la investigación por la muerte de la adolescente.

Infobae.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS