Policiales Paraná

Funcionario municipal denunció que recibió amenazas de muerte

El responsable de Habilitaciones Comerciales aseguró que recibió en pocas horas intimidaciones y mensajes de textos donde le anuncian que "le quitarán la vida" por "los controles a boliches, manteros o fiestas electrónicas".
La Policía de Paraná y la fiscalía en turno recepcionaron en esta jornada una denuncia formal por un funcionario municipal que da cuenta que desde hace un par de días viene recibiendo de modo permanente amenazas de muerte y otro tipo de intimidaciones.

La denuncia se formuló en la comisaría Décima de esta capital y según indica UNO, la presentación la efectuó Orlando Gómez en su carácter de responsable de la Dirección General de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná.

En la presentación judicial, da cuenta que le enviaron varios mensajes de textos con expresiones tales como: "Te vamos a prender fuego el auto", "Cuidate porque te podemos pegar un tiro en la cabeza", "Sabemos que andas de noche, y una bala te puede matar", entre otras expresiones que podrían poner en riesgo su vida.

Se mencionó que el funcionario, entendió que los mensajes amenazantes podrían provenir de tres sectores bien concretos: de parte de los manteros que fueron obligados a abandonar la peatonal; del sector ligado con los boliches bailables, habida cuenta de los operativos permanentes; o bien de afectados por las clausuras de las denominadas fiestas clandestinas electrónicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS