Policiales Continúa la investigación

Crimen de Claudio Godoy: Imputados estarán con prisión preventiva por 32 días

Franco Almada y Jonathan Sánchez se abstuvieron de declarar. El primero será alojado en la Unidad Penal de Gualeguay, mientras que el segundo en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, se informó a Elonce TV.
Claudio Godoy, de 44 años, fue hallado sin vida, semienterrado y tapado con un colchón, a la vera del Arroyo Antoñico, en barrio Libertad. Tenía la cara destruida y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. El hombre vivía en situación de calle.

Hasta el momento, son dos los detenidos por el crimen. Uno de ellos es Franco Almada, de 22 años, y reside en la zona donde ocurrió el homicidio. Este miércoles por la mañana se presentó voluntariamente en Tribunales con su abogado.

El otro, Jonathan Sánchez, de 27 años, vive en Puerto Viejo y fue detenido por la Policía.

Este jueves por la tarde, el fiscal Santiago Brugo tomó declaración indagatoria a Almada y se abstuvo de declarar.

En tanto, este viernes se realizó la audiencia de prisión preventiva para las personas detenidas. El abogado de Almada, el Dr. Jorge Sueldo, explicó a Elonce TV que "se acordó con fiscalía que estarán en prisión por 32 días. Mi defendido será alojado en la Unidad Penal de Gualeguay porque asegura que hay familiares de Godoy condenados en la UP 1º y corre peligro su integridad física".

En ese sentido, aseguró que "estamos esperando unas medidas probatorias y otros pedidos pero la idea es que próximamente declare".

Sobre el otro detenido, Sánchez, manifestó que "se abstuvo de declarar y también estará con prisión preventiva por 32 días en la UP 1º". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS