Policiales La familia identificó el cuerpo

Encontraron muerta a la adolescente intensamente buscada en Buenos Aires

El cuerpo encontrado en una reserva, pertenece a Anahí Benítez, la chica de 16 años que era intensamente buscada desde el sábado pasado. Lo confirmó la familia.
Los peritos la identificaron por las huellas dactilares. La chica de 16 años estaba desaparecida desde hace seis días.

David, hermano de la menor, fue el que identificó el cuerpo, que apareció semi enterrado en una cancha de fútbol dentro del descampado de la localidad bonaerense de Llavallol. Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que el cuerpo estuvo enterrado unas 36 horas y que la menor fue asesinada hace 48 horas. Los peritos determinaron la identidad de la adolescente a partir de sus huellas dactilares. Tenía la ropa con la que había sido vista por última vez. Ahora, deberán determinar la mecánica de la muerte.

La adolescente desapareció el sábado. "Se dedica al arte, hizo varias pinturas excelentes, es una chica sana, buena madera", contó Elías, el chico con el que salía hace tres meses pero que conocía desde hace tres años.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS