Policiales Chajarí

Recuperaron el dinero robado a la docente y hay dos detenidos

Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron detenidos tras sendos allanamientos registrados en Chajarí; uno es hijo de un policía en retiro y el otro, de un pastor. Permanecerán detenidos por 25 días mientras se investiga el hecho.
Tras la denuncia de una docente por el robo de 300 mil pesos del interior de su vivienda de calle Guarumba al 1300, en la localidad de Chajarí, en el marco de las investigaciones, personal policial llegó hasta el domicilio de un joven de 22 años, hijo de un funcionario policial y con amplios antecedentes e investigado por varias causas. Según publicó TalCual, durante el operativo de aprehensión de este sujeto, se registró un intercambio de disparos en la zona de barrio Norte.

En el domicilio ubicado en el pasaje Fleytas García 1040, se secuestraron 210 mil pesos, los que se encontraban ocultos en una bolsa de residuos.
Mientras requisaban el lugar, los policías divisaron una moto en la que se trasladaba un joven de 19 años, aparentemente amigo y cómplice del primero, hijo de un Pastor de una de las iglesias que tiene su representación en Chajarí, oriundo de Feliciano.

Al requisar la moto, encontraron 50 mil pesos más, y horas más tarde, una mujer se presentó espontáneamente en sede policial e hizo entrega 10 mil pesos.

El dinero recuperado sumó unos 271.900 pesos. Según los investigadores, el resto ya había sido gastado "en algunas cuentitas" que tenían los malvivientes, publicó TalCual.

El Juzgado de Garantías dispuso la prisión preventiva por el término de 25 días para los dos jóvenes, mientras se desarrolla la investigación por el robo de 300 mil pesos a la docente de Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS