Policiales Sobre Autovía Artigas

Volcó un camión en la rotonda de acceso a Federación

Volcó un camión cargado con harina en la rotonda de acceso a Federación, y su carga quedó diseminada sobre la ruta. El camionero sufrió lesiones leves pero se negó a recibir asistencia médica.
Por causas que se establecerán, volcó un camión Scania 360 (ADD 6253) con acoplado (ARO 9141) de empresa "Transporte Fall", sobre el kilómetro 296 de Autovía Gral. Artigas, en la rotonda de acceso a Federación, alrededor de las 22 de este jueves.

Como consecuencia del vuelco, parte de la carga que constaba de bolsones de harina quedó desparramada sobre el pavimento.

El chofer, Enio Luiz Nunez da Maia de 39 años y oriundo de la localidad brasilera de Foz de Iguazú, resultó con lesiones leves tras el accidente. Según se informó, se negó a recibir asistencia médica.

El camión conducido partió desde la localidad bonaerense de Chacabuco con destino Foz de Iguazú. (Fuente y fotos: TalCual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS