Policiales Victoria

Alcoholizado volcó su camioneta y la sustrajo luego de que se la retuvieran

Un hombre alcoholizado que conducía una camioneta Ford, perdió el control y terminó volcando. El vehículo fue retenido por los agentes de tránsito, pero el sujeto regresó y robó su propia camioneta. Luego la devolvió.
El vuelco se produjo sobre calle Viamonte, casi en su intersección con 9 de Julio. Allí un hombre identificado como "Aldo", al mando de una camioneta Ford Ranger, de color blanca, perdió el control de la misma y terminó volcando. Según dijo el vehículo "se le costaleó sobre el barro" y se subió a una barranca, tras lo cual volcó.

Al hacerse presente inspectores de tránsito, le realizaron el control de alcoholemia que dio positivo, arrojando un resultado de 2,77 grados de alcohol en sangre; ante lo cual se determinó el secuestro del rodado y posterior traslado al edificio ubicado en calle Matanza y Congreso.

Pero más tarde el conductor se presentó en el lugar y sustrajo la camioneta para luego, regresarla a las oficinas de Inspección General. A raíz de esto, el hombre quedó detenido por infracción a los artículos 41 y 42 de la Ley Provincial 3815 (ebriedad y desorden en la vía pública).

Personal del área de tránsito realizó la denuncia policial dado que la camioneta se encontraba debidamente precintada al momento de ser sustraída por su propio dueño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS