Policiales Concordia

Detuvieron a joven que llevaba marihuana y cocaína en un auto

Estaba en actitud sospechosa. Policías le pidieron que bajara del auto y les exhibiera la documentación. Al abrir la puerta vieron que en la guantera habría marihuana y 27 tubos de ensayo conteniendo cocaína.
Personal de la División Toxicología de la Jefatura de Policía de Concordia, realizó el jueves un procedimiento en calle Tala entre Vélez Sarsfield y Güemes.

En el lugar se hallaba un automóvil Fiat Uno de color blanco, en el cual se encontraba un hombre en actitud sospechosa.

Al llegar los uniformados identificaron al joven de 27 años, a quien se le pidió que descienda del automóvil y exhibiera la documentación.
Cuando bajó del rodado, al abrir la puerta se prendió la luz interna del habitáculo, por la ventanilla con el vidrio del conductor bajo, el personal policial logró observar desde el exterior que la guantera del torpedo estaba abierta y allí se veía un envoltorio de nylon transparente conteniendo una sustancia vegetal, lo que resultó ser marihuana con un peso de 250 gramos y 27 tubos de ensayo conteniendo cocaína.

También se halló dinero en efectivo un valor de 790 pesos, una pistola calibre 22 marca Bersa, color negra, con 5 cartuchos.

Dado lo sucedido, los agentes consultaron a las autoridades judiciales Federales de la ciudad de Concepción del Uruguay, con la intervención de la secretaría de la doctora Florencia Gómez Pinasco, quien dispuso la detención e incomunicación del sujeto, secuestro de la droga y el dinero, así como el secuestro del vehículo Fiat Uno que quedó depositado en la División Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS