Policiales Accidente en Paraná

Camión chocó un auto que cruzó de carril: Conductora iba hablando por teléfono

Una imprudencia generó un accidente en la zona céntrica de la capital entrerriana. La conductora de un auto perdió el control del mismo mientras hablaba por celular. El rodado fue embestido por un camión que iba en el mismo sentido.
La imprudencia de una automovilista generó un accidente en la zona céntrica de la capital entrerriana.

Fuentes policiales precisaron a Elonce que en horas de la mañana de este jueves, un camión chocó un automóvil que se cruzó por el carril donde transitaba el rodado de carga, en calle Carbó.
El Renault Logan era conducido por una joven de 27 años de edad, vecina de Villa Libertador San Martín. La misma circulaba por dicha arteria hablando por celular y en la intersección con Illia perdió el control del vehículo, provocando que impactara contra el camión Ford, conducido por un hombre de 63 años de edad, quien circulaba en el mismo sentido.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS