Policiales Villaguay

Volcó un camión y diseminó su carga sobre Ruta 18

El camión se desestabilizó y cuando su conductor maniobró para intentar ingresarlo nuevamente a la cinta, ocasionó su vuelco sobre el kilómetro 123 de la Ruta Provincial 18. El chofer debió ser rescatado y demandó atención médica.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un camión Volkswagen 1Z280 (AB 075 DI) con acoplado cargado con pallets y citrus, perdió el control del rodado y volcó sobre el kilómetro 123 de la Ruta Provincial 18, alrededor de las 22.40 de este miércoles.

Según publicó infor-Villaguay, como consecuencia del vuelco, la carga quedó diseminada sobre la ruta y ocasionó el corte total.

El chofer del camión de Apellido Maciel, oriundo de Corrientes, fue asistido por Bomberos Voluntarios de Villaguay, hasta la llegada de la ambulancia; fue hospitalizado con lesiones leves.

En el lugar también trabajó personal del CCO, efectivos de la División Prevención y Seguridad Vial del cruce de las rutas 6 y 18 y policías de la Comisaría de Paso de la Laguna.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.