Policiales Departamento Paraná

Buscan a un hombre desaparecido desde el viernes en Sauce Montrull

El hombre tiene un retraso madurativo, motivo por el cual asiste regularmente a terapia. Tras la denuncia, se han realizado búsquedas, e incluso un allanamiento pero sin resultados.
Jesús Eliseo Sánchez tiene 34 años y vive en calle Chaco de Sauce Montrull. Hace varios días que no aparece, motivo por el cual la directora del centro de salud de la localidad, junto a la asistente social, radicaron una denuncia el viernes pasado en la comisaría de San Benito.

El hombre tiene un retraso madurativo, motivo por el cual asiste regularmente a terapia. Ante la inasistencia del último martes, Silvia Meroi, titular del centro donde recibe ayuda el muchacho, fue hasta su casa. Pero no encontró a nadie.

Tras la denuncia, se han realizado búsquedas, e incluso un allanamiento pero sin resultados.

Sánchez vive solo, suele usar boina y lentes grises. Piden aportar datos al 4994200 -Centro de Salud- o al Facebook "Caps Montrull". También llamando a la Comisaría de San Benito -4973014- o al celular 0343-154665714.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS