Policiales Departamento Paraná

Buscan a un hombre desaparecido desde el viernes en Sauce Montrull

El hombre tiene un retraso madurativo, motivo por el cual asiste regularmente a terapia. Tras la denuncia, se han realizado búsquedas, e incluso un allanamiento pero sin resultados.
Jesús Eliseo Sánchez tiene 34 años y vive en calle Chaco de Sauce Montrull. Hace varios días que no aparece, motivo por el cual la directora del centro de salud de la localidad, junto a la asistente social, radicaron una denuncia el viernes pasado en la comisaría de San Benito.

El hombre tiene un retraso madurativo, motivo por el cual asiste regularmente a terapia. Ante la inasistencia del último martes, Silvia Meroi, titular del centro donde recibe ayuda el muchacho, fue hasta su casa. Pero no encontró a nadie.

Tras la denuncia, se han realizado búsquedas, e incluso un allanamiento pero sin resultados.

Sánchez vive solo, suele usar boina y lentes grises. Piden aportar datos al 4994200 -Centro de Salud- o al Facebook "Caps Montrull". También llamando a la Comisaría de San Benito -4973014- o al celular 0343-154665714.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS