Policiales Lo decidió el juez

Las parejas de "Tavi" y Miguel Celis tendrán domiciliaria por tener hijos chicos

El juez federal de Paraná, Leandro Ríos, otorgó este mediodía el beneficio de la prisión domiciliaria a Yamila Corradini y Fernanda Orunde Ayala, las parejas de Daniel y Miguel Celis, por entender que debían asistir a sus pequeños hijos.
La justicia federal de Paraná receptó favorable el pedido de las defensas de las dos mujeres de los procesados por el delito de liderar la banda narco.

De esta manera, se receptó de manera favorable los pedidos de las defensas que hicieron hincapié en la necesidad de que las dos mujeres volvieran a su seno familiar teniendo en cuenta que la existencia de menores de edad en los domicilios, y frente al estado de detención en los penales de los padres, se reclamó la revisión de la situación de las mujeres.

Pese a la salida de la cárcel, se les hizo saber que deben seguir con el mismo régimen, es decir de prisión domiciliaria por el cuál no podrán salir bajo ningún pretexto a la calle, al tiempo que deberán comparecer regularmente en el juzgado para notificarse de las últimas novedades judiciales.

Las dos madres siguen procesadas y ligadas a la organización delictiva que vendía drogas a gran escala en Paraná y San Benito, aprovechando la logística y transporte de los camiones de la municipalidad de Paraná.

En tanto, se conoció que 13 de los 22 detenidos, realizaron apelaciones por sus detenciones y dictados de procesamientos ante la Cámara de Apelaciones Federal que en los próximos días definirá la fecha para escuchar los alegatos críticos de los defensores.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS