Policiales Victoria

Reconocido abogado fue denunciado por "tomar del cuello y golpear" a su pareja

Carlos Reggiardo, abogado de la ciudad de Victoria, fue denunciado por pareja, una joven de 19 años, quien asegura que el hombre la tomó del cuello para golpearla. También le propinó golpes con un cinto y un picaporte, según supo Elonce TV.
El reconocido abogado de Victoria, Carlos Guillermo Reggiardo, de 33 años, fue denunciado por violencia de género por su actual pareja, una joven de 19 años con la cual convive desde hace 4 meses en una vivienda ubicada en calle España de la ciudad de las Siete Colinas.

Según consta en la exposición que la mujer radicó en sede policial el lunes 31 de julio, tras una discusión con Reggiardo, éste la "empuja" y luego "la agarra del cuello para comenzar a darle golpes de puño en la cara y en distintas partes del cuerpo". Asimismo, la joven indica que recibió ataques "con un cinto y el picaporte de una puerta" que el hombre quitaba para que ella no puede salir de la casa.

También consta en la denuncia que la agresión se produjo ante la presencia de la hija de la pareja de Reggiardo, una pequeña de apenas 1 año; a la cual el abogado tomó en brazos, ya que lloraba, para seguir golpeando a su mujer. Y le rompió el celular.
La discusión se originó, según la denuncia de la mujer, porque el abogado se negó a darle las contraseñas de las redes sociales y Gmail de ella. Fue en ese momento cuando el sujeto "se tornó violento". Además, la joven manifiesta que Reggiardo estaría pasando por "un proceso de abstinencia" por sus "problemas con el alcohol", lo cual lo lleva "de un estado sentimental cambiante y sufre de múltiple personalidad".

Vale recordar que Carlos Guillermo Reggiardo, enrolado en el Frente Renovador, fue quien formuló la solicitud de juicio político contra el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Carlos Chiara Díaz el 14 de noviembre de 2016.

Reggiardo también fue noticia en la ciudad de Victoria el pasado mes de junio, pero en este caso por haber recibido un fuerte golpe de puño de parte de un funcionario municipal encargado del área de Obras Públicas, César Zucotti. La agresión se produjo en un supermercado y luego de un breve intercambio de opiniones que ambos mantuvieron mientras esperaban en la caja del comercio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS