Policiales Se investiga el hecho

Robaron $20.000 del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná

"Para un hospital público, 20.000 pesos es muchísimo dinero, y afecta al trabajo del microemprendimiento que comprende a muchos sectores", lamentaron desde la institución ante Elonce TV.
Robaron 20 mil pesos del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, cuando microemprendedores del Buffet El Entrevero advirtieron la faltante de dinero que pertenecía a un proyecto de la institución.

"Más allá del monto, es mucho dinero porque equivale a todo un año de trabajo. Para un hospital público, 20.000 pesos es muchísimo dinero, y afecta al trabajo del microemprendimiento que comprende a muchos sectores", argumentó ante Elonce TV, Laura Laveteli, del equipo de Comunicación del Hospital Escuela de Salud Mental.

Es que el Buffet El Entrevero está conformado por usuarios del HESM, estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) e integrantes del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

En la vocera del nosocomio, explicó: "Se hizo la denuncia ante la comisaría decimocuarta y ellos pusieron a circular la denuncia, así que queríamos pedirle a los mismos policías que sean más cuidadosos porque hay muchos de los microemprendedores que son usuarios de este hospital y no saben que sus ingresos corren peligro y su microemprendimiento". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS