Policiales Realizaron allanamientos

Hombre hallado semienterrado: Son dos los detenidos por el asesinato de Godoy

Un joven, de 22 años, se presentó este miércoles por la mañana en los Tribunales de Paraná junto a su abogado. Mientras que otro sujeto de 27 años fue detenido este mediodía por la Policía, en un procedimiento realizado este miércoles.
Un tremendo hallazgo ocurrió en la noche del lunes a la vera del arroyo Antoñico de la ciudad de Paraná. Elonce.com dio cuenta que el cuerpo de Claudio Alberto Godoy, de 44 años fue encontrado semienterrado a la vera del arroyo. El hallazgo se produjo en la zona de calle Los Horneros, entre Courreges y Los Arrayanes, de barrio Libertad, frente a barrio llamado El Pozo.
Elonce TV pudo saber que el cadáver estaba tapado con un colchón, tenía la cara destruida y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Además, la Policía confirmó que Godoy, era un hombre que vivía en situación de calle y usualmente, dormía en la zona.
Se pudo confirmar que son dos personas jóvenes las detenidas por el crimen de Godoy, de 44 años.
Uno de los detenidos sería un joven, de 22 años, se presentó este miércoles por la mañana en los Tribunales de Paraná junto a su abogado. Según precisaron fuentes policiales el joven, sería de apellido Franco y se domiciliaría en la zona cerca al lugar donde se produjo el homicidio de hombre que vivía en situación de calle.
El segundo detenido es un joven de 27 años que fue apresado por la policía
.
En el marco de la investigación, el Juez de Garantías Nº 4, Mauricio Mayer, liberó órdenes de allanamientos que fueron concretados este miércoles por personal policial con el objetivo de dar con el presunto homicida.
Según indicaron a Elonce.com, los procedimientos se llevaron a cabo en un domicilio de calle Los Arrayanes, cerca del lugar donde habrían asesinado a Godoy. En esa casa, ubicada en calle Ituzaingó y Los Arrayanes, los investigadores encontraron elementos de interés en el caso.
Al respecto, fuentes policiales señalaron que secuestraron prendas de vestir con aparentes manchas de sangre, celulares, tres palas de punta, una maza de aproximadamente un kilo, y cuchillo serrucho tipo faca, supo Elonce.com.
Además, el segundo operativo se concretó en una finca de Puerto Viejo, más precisamente, en avenida Estrada de la ciudad de Paraná. En la mencionada dirección, se detuvo a un joven de 27 años que se apellida Sánchez, quien fue trasladado a la Alcaidía de tribunales, donde quedó a disposición de la justicia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS