Policiales Crespo

Joven amenazó a una adolescente con una cuchilla

Una mujer denunció que su hija fue amenazada por un joven con una cuchilla. La policía allanó el domicilio del denunciado y logró secuestrar el elemento en cuestión.
La policía de Crespo recibió la denuncia a una mujer que daba cuenta que su hija de 16 años, había sido amenazada con una cuchilla con mango de color blanco, por un joven de la misma edad.
Al respecto, los uniformados solicitaron a la fiscalía en turno el allanamiento correspondiente para la vivienda donde habita el menor denunciado. Es así que con el mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías se realiza el procedimiento en una propiedad ubicada en calle España, donde luego de notificar al morador, los uniformados realizaron una exhaustiva búsqueda, logrando hallar la cuchilla, la cual fue secuestrada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.