Policiales Aberrante hecho en Santiago del Estero

Violó a una niña y le ofreció 500 pesos para que no cuente lo ocurrido

La menor de 12 años iba a jugar a la casa de una amiga cuando fue interceptada por un carnicero que abusó de ella en una zona de montes. La chica llegó a su vivienda semidesnuda y le narró el hecho a su abuela.
Un carnicero violó a una niña de 12 años en Santiago del Estero y le ofreció 500 pesos por su silencio. La víctima llegó a su casa llorando semidesnuda y le contó el hecho a su abuela. La mujer realizó la denuncia y efectivos detuvieron al acusado por "abuso con acceso carnal".

La niña iba a jugar a la casa de una amiga el 30 de enero de este año, el hombre la interceptó, la agarró, le tapó la boca y la condujo a empujones a una zona de montes donde abusó de ella.

Luego de la violación, le ofreció 500 pesos para que no contara lo sucedido. La mujer hizo la denuncia y el hombre fue detenido por el aberrante hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS