Policiales Fue atendido en el hospital

Balearon a un hombre en Paraná

Fue herido de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo de la pierna derecha. Ocurrió minutos después de las 22 del martes en calle República de Siria de la capital entrerriana.
Un hombre de 33 años que sería de apellido Mioletto fue baleado minutos después de las 22 del martes en calle República de Siria de la capital entrerriana.

El hecho se produjo frente a la planta de tratamiento de residuos. Fuentes policiales precisaron a Elonce TV que el mismo fue herido de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo de la pierna derecha.

El lesionado se hallaba con su esposa, cuando dos individuos que transitaban en una motocicleta de color negra, le efectuaron el disparo.

Fue atendido en el hospital San Martín y ya tiene el alta médica, puesto que el tiro no afectó la parte ósea, ni arterias. la Policía investiga los pormenores del hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS