Policiales "Estamos destrozados"

Hombre asesinado y enterrado: "Lo que le hicieron esos canallas no tiene nombre"

Los papás de Claudio Godoy, el hombre que fue asesinado y cuyo cuerpo fue ocultado a la vera del arroyo Antoñico, mencionaron a Elonce TV que están "destrozados". Lo velarán en la sala del Cementerio Municipal.
El cuerpo de Claudio Alberto Godoy, de 44 años, fue encontrado en la noche de este lunes, semienterrado a la vera del Arroyo Antoñico en Paraná. El hallazgo se produjo en la zona de calle Los Horneros, entre Courreges y Los Arrayanes, de barrio Libertad, frente a barrio llamado El Pozo.

Jorge y Claudia tienen la "incertidumbre" aún de qué es lo que pasó con su hijo, Claudio.

El cuerpo del hombre aún no fue velado. "Nos dijeron que no nos movamos de casa, que esperemos; estamos sin dormir esperando. Han pasado las horas. Al final, parece que este miércoles lo vamos a empezar a velar, a cajón cerrado, en la salita del cementerio municipal", dijo el papá del hombre brutalmente asesinado. "Estamos deshechos, nunca pensamos que podían hacer tanto daño esta gente", confió.

Contó que, por lo que pudieron averiguar, "habría cuatro personas sospechosas".

Claudia, la mamá de la víctima apuntó: "Él cuidaba autos con otros compañeros, el problema es que se pelean entre ellos".

Los padres del hombre dijeron que se sintieron "muy dolidos" ya que "se dijeron muchas cosas, por ejemplo, en Facebook, que no nos preocupábamos por él; eso no es cierto".

"Yo lo buscaba siempre y sabía donde estaba, conversábamos, tomábamos mate, yo le decía `dejá la bebida`. Andaba en la calle, tomaba e iba a los lugares para dormir, lo sacaban siempre porque tomaba", rememoró la mujer.

Asimismo la mamá del hombre dijo: "Es tan horrible lo que le pasó. Lo que hicieron estos canallas no tiene nombre".

"Lo teníamos en casa seis o siete días, se nos escapaba, se iba andaba con la botellita. Mi mujer pidió ayuda y no la consiguió", expresó el hombre. Su esposa aportó: "Me decían que era mayor, que él debía dejar la bebida, por su decisión. Por eso no me ayudaban".

El papá mencionó que estuvo internado en el Hospital de Salu8d Mental aunque "le ponían una inyección, le daban medicamentos, y al otro día lo soltaban. Venia peor, con bronca".

"Le llevaba la ropa limpia, él se cambiaba, me daba la sucia, para lavarla. Un día fui con la ropa, ya no lo encontré, en Moreno y Corrientes. Lo querían un montón muchísimo. El dueño de la casa me dijo que hace una semana que no viene". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS