Policiales Feliciano

En una gresca un joven de 21 años resultó herido de un disparo

Dos jóvenes agredieron a otro utilizando un arma de fuego, lesionándolo de un disparo en una pierna. El violento episodio ocurrió en el barrio San Antonio de la ciudad de San José de Feliciano.
Por circunstancias que se deberán establecer, un joven recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha. El violento episodio ocurrió en el barrio San Antonio de la ciudad de San José de Feliciano.

De acuerdo a lo informado por la policía, dos jóvenes agredieron a otro utilizando un arma de fuego, lesionándolo con un impacto en la pierna derecha. Los agresores fueron apresados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años respectivamente, cuyas identidades no trascendieron. Las investigaciones dan cuenta que se trataría de un problema de vieja data por una rivalidad de barrios.

La víctima, de 21 años de edad, sufrió lesiones de carácter leves y según la investigación realizada, el arma utilizada fue un revolver calibre 22. (Realidad Regional)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS