Policiales Apuntan al círculo de conocidos

Recaban pruebas en la zona donde hallaron el cuerpo de hombre asesinado

Desde la Policía confirmaron a Elonce TV que llamados anónimos al 911 sirvieron para apuntalar las pesquisas y estar sobre "pistas firmes". Buscaron nuevos indicios en la zona donde fue hallado el cuerpo semienterrado.
Personal de Homicidios trabajaba este martes en la zona donde en horas de la tarde-noche de la víspera fue hallado semienterrado el cuerpo de un hombre.

Los investigadores recabaron pruebas e indicios, además de entrevistarse con vecinos. "Tenemos diversas hipótesis pero no podemos adelantar nada porque puede perjudicar la investigación", señaló a Elonce TV el responsable de Investigaciones de la Policía entrerriana, Favio Jurajuría, quien confirmó que apuntan al círculo de conocidos de la víctima.
Asimismo, indicó que recibieron datos anónimos mediante llamados al 911, información que sirve para apuntalar las pesquisas y estar sobre "pistas firmes", según afirmó. El cuerpo de la víctima fue encontrado semienterrado a la vera del Arroyo Antoñico. El hallazgo se produjo el lunes, en horas de la tarde-noche, en calle Los Horneros, entre Courreges y Los Arrayanes, en barrio Libertad, frente a barrio El Pozo.
Elonce TV pudo saber que el cadáver estaba tapado con un colchón, tenía la cara destruida y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Además, tras averiguaciones, la Policía confirmó que se trata de Claudio Alberto Godoy, de 44 años. Era un hombre que vivía en situación de calle y usualmente dormía en la zona.

Asimismo, se presume que pudo haber sido asesinado en el lugar. En tanto, se precisó que el cuerpo carecía de calzado, por lo que si algo tuvo en sus pies la víctima al dar sus últimos pasos, alguien los tomó y se los llevó.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS