Policiales Recuperaron lo robado

Lo detuvieron tras un raid delictivo a comercios de Villaguay

Se trata de un hombre de 34 años y oriundo de Concepción del Uruguay. Intentó robar en un comercio pero al no lograr su cometido, fue hasta otro donde no solo se alzó con dinero y mercadería, sino que además dejó encerrado al propietario.
Un sujeto de 34 años y oriundo de Concepción del Uruguay fue detenido tras cometer un raid delictivo en Villaguay, este lunes por la tarde.

Según informaron fuentes policiales, el malviviente, primero, intentó ingresar a un comercio situado en calle Brasil y Leopoldo Herrera, pero fue advertido por su propietario, un hombre de 27 años, por lo que se dio a la fuga.

Luego, el sujeto ingresó a un local negocio de venta de artículos de limpieza ubicado en calle Corrientes al 50, donde redujo a su propietario, le sustrajo dinero en efectivo, el celular, una campera de abrigo, varias franelas y cepillos de lavar ropa en un bolsa de nylon; para luego encerrarlo en el fondo del negocio. El comerciante logró escaparse del lugar y saltar a la casa de un vecino para luego llamar a la policía.

Enterados del hecho, personal del Comando Radioeléctrico y de la División Investigaciones procedieron a la aprehensión del sujeto, el cual por disposición de la Fiscalía en turno, fue traslado a la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay, en calidad de detenido por el delito de Robo.

Fuentes policiales informaron que los elementos sustraídos fueron recuperados en su totalidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS