Policiales La Paz

Estafadores engañaron a una anciana y le robaron sus ahorros por $70.000

Una anciana de 90 años fue víctima de una estafa telefónica a través de la modalidad delictiva conocida como "cuento del tío", y le sustrajeron unos 70 mil pesos de su vivienda. Le dijeron que debía realizar el cambio de los billetes.
Una anciana de 90 años fue víctima de una estafa telefónica a través de la modalidad delictiva conocida como "cuento del tío", y le sustrajeron unos 70 mil pesos de su vivienda ubicada en la zona de calles Ituzaingó y Alvarado, en la localidad de La Paz, el viernes pasado.

Según se supo, la mujer recibió un llamado de un supuesto amigo de un familiar, el cual le decía que estaba en el Banco y que debía cambiar el dinero que tenía guardado porque no servía más.

Confiada y con temor a perder su dinero, puso 70.000 pesos en un sobre y minutos más tarde se los entregó a un joven "amigo" de su familiar que la esperaba en la esquina de su casa.

Más tarde y al enterarse de que se trataba de un engaño, radicó la denuncia en Jefatura Departamental de Policía de La Paz, publicó El ojo mirador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS