Policiales La Paz

Conductor se descompensó al volante, chocó su camioneta contra otra y volcó

El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y chocó contra otra que se encontraba estacionada, para luego volcar sobre uno de sus laterales. El hombre quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado y colisionó en la parte trasera de otra camioneta que se encontraba estacionada, para luego volcar sobre uno de sus laterales.

El accidente se registró en la intersección de calle Echague y Martin Rodríguez, en la localidad de La Paz, este lunes por la tarde.

Como consecuencia del accidente, el conductor de apellido Cejas, quedó atrapado en el rodado y debió ser rescatado sin lesiones de consideración.

Sobre los motivos por los cuales el hombre perdió el control del rodado, informaron que habría sido por una descompensación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS