Policiales Homicidio

Apuntan al "círculo de conocidos" del hombre asesinado y enterrado en Paraná

El cadáver estaba tapado con un colchón y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, se confirmó a Elonce TV. La Policía confirmó su identidad. En las próximas horas podría haber allanamientos.
Continúan las investigaciones tras el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre semienterrado en la capital entrerriana. Desde la Policía aseguran que en las próximas horas este nuevo homicidio podría estar esclarecido. Afirman que a partir de los datos recabados durante la noche estarían sobre "pistas firmes" para determinar quién fue el autor del hecho.

El cuerpo de la víctima fue encontrado semienterrado a la vera del Arroyo Antoñico. El hallazgo se produjo el lunes, en horas de la tarde-noche, en calle Los Horneros, entre Courreges y Los Arrayanes, en barrio Libertad, frente a barrio El Pozo.
Elonce TV pudo saber que el cadáver estaba tapado con un colchón, tenía la cara destruida y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Además, tras averiguaciones, la Policía confirmó que se trata de Claudio Alberto Godoy, de 44 años. Era un hombre que vivía en situación de calle y usualmente dormía en la zona.

Mientras se aguardan los resultados de la autopsia para determinar fehacientemente la fecha del deceso, los investigadores admiten que aún barajan varias hipótesis. La principal apunta al círculo de conocidos de la víctima.

A partir de ello, no se descarta que en las próximas horas el fiscal, Santiago Brugo pueda ordenar algún allanamiento.

Asimismo, se presume que pudo haber sido asesinado en el lugar. En tanto, se precisó que el cuerpo carecía de calzado, por lo que si algo tuvo en sus pies la víctima al dar sus últimos pasos, alguien los tomó y se los llevó.Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.