Policiales Brutal crimen

Familiares mataron a golpes a una mujer en Corrientes

Una mujer de 27 años, madre de dos niños pequeños, fue encontrada asesinada a golpes en un descampado de la localidad correntina de Goya, y por el crimen fueron detenidos como sospechosos cuatro integrantes de su familia.
Una mujer de 27 años, madre de dos niños pequeños, fue encontrada asesinada a golpes en un descampado de la localidad correntina de Goya, y por el crimen fueron detenidos como sospechosos cuatro integrantes de su familia, entre ellos sus padres y su hermano, informaron este lunes fuentes judiciales y de la investigación.

La información fue confirmada por el juez de Instrucción Nº 3 de Goya, Darío Ortiz, quien dijo que por el crimen de Eugenia Meza, madre de un niño de 5 años y una nena de 2, fueron detenidas cuatro personas "del ámbito familiar".

El magistrado confirmó el arresto del padre y del hermano de la víctima, mientras que otras fuentes dijeron que entre los otros dos apresados está también la madre de Meza.

La mujer fue hallada asesinada el pasado viernes por la tarde por "un paisano que encuentra un cadáver cerca de la ruta 27, en el acceso norte de Goya y pone en comunicación a la autoridad policial, que se constituye en el lugar junto a autoridades judiciales", dijo el magistrado en declaraciones radiales.

"Corroboran el deceso de una persona del sexo femenino, observándose que ha sido producto de varios golpes de carácter contundente", añadió Ortiz.

Fuentes policiales, en tanto, detallaron que las lesiones que presentaba la mujer habían sido provocadas en el rostro y la cabeza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS