Policiales Se trataría de un homicidio

Identificaron el cuerpo del hombre hallado semienterrado en Paraná

El hombre fue encontrado semienterrado a la vera del Arroyo Antoñico. Elonce TV supo que estaba tapado con un colchón, tenía la cara destruida y presentaba un severo golpe en la cabeza.
Un hombre fue encontrado semienterrado a la vera del Arroyo Antoñico. El hallazgo se produjo en calle Los Horneros, entre Courreges y Los Arrayanes, en barrio Libertad, frente a barrio El Pozo.
Elonce TV pudo saber que estaba tapado con un colchón, tenía la cara destruida y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Además, tras averiguaciones, la Policía confirmó que se trata de Claudio Alberto Godoy, de 44 años. Era un hombre que vivía en situación de calle y usualmente dormía en la zona. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde, donde se le practicará la autopsia correspondiente para establecer si se trató de un homicidio. Además, en las próximas horas se conocerá cuándo falleció. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS