Policiales Concepción del Uruguay

Tres jóvenes quedaron detenidos por agresiones contra sus respectivas parejas

Tres jóvenes de 23, 19 y 21 años, fueron detenidos durante el fin de semana en Concepción del Uruguay, tras protagonizar diferentes hechos de violencia y agresiones contra sus respectivas parejas.
Tres hechos de violencia contra las mujeres ocurrieron este fin de semana en la ciudad de Concepción del Uruguay y llamativamente, los tres detenidos son jóvenes con edades que rondan los 20 años.
Los tres episodios de agresiones contra mujeres, demandaron la intervención de personal policial tras sendas denuncias.
Según detallaron fuentes policiales a este medio, los efectivos actuaron en primera instancia, en una vivienda de calle Los Malvones, donde un joven de 23 años ingresó por la fuerza al domicilio y habría golpeado a su pareja, una joven de 19 años. El agresor fue detenido. En otro caso de Violencia de Género, el personal policial aprehende a un joven de 19 años que habría lesionado a su pareja luego de una discusión, en un domicilio de calle Henry y San Lorenzo de Concepción del Uruguay. Además, el joven se resistió a la detención.
Un tercer hecho de violencia contra una mujer ocurrió este fin de semana, en una propiedad de calle Urquiza de la mencionada ciudad.
Un joven de 21 años fue detenido por agresión y lesiones en perjuicio de su esposa, a quién se trasladó a Minoridad, para que pueda realizar la correspondiente denuncia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS