Policiales Colón

Un hombre fue apuñalado por su yerno tras una discusión familiar

Un hombre de 52 años fue apuñalado por su yerno, un joven de 29 años, que quedó detenido. El violento hecho de sangre se registró durante una discusión familiar, en la madrugada de este domingo, en Colón.
Una discusión familiar entre una pareja joven, demandó la intervención del padre de la mujer, de nombre Carlos de 52 años, y conviviente con ambos, quien intentó interceder en el entredicho y recibió una herida profunda de arma blanca en su pierna izquierda.

El hecho se registró alrededor de las 2:10 de este domingo, en calles Orne y Piamonte de la ciudad de Colón.

Al llegar los móviles policiales, el autor del hecho, un joven de 29 años, intentó darse a la fuga en un vehículo pero fue interceptado y reducido, para luego ser trasladado a Jefatura Departamental de Policía de Colón, donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de turno.

El herido fue asistido en el hospital San Benjamín, donde lo examinó el médico policial, diagnosticando una herida punzo cortante en la cara externa, muslo izquierdo de entre ocho y diez centímetros de profundidad.

Según informó la policía, se secuestraron las prendas que vestía el herido, y el arma blanca utilizada para infligir la lesión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS