Policiales Es intensamente buscado

Escapó otro preso de la cárcel de Concordia

Se fugó otro interno de la Unidad Penal Nº3 de Concordia y es intensamente buscado: se trata de José Manuel Lugo. Esta es la segunda fuga de la cárcel de esa ciudad que se registra en nueve días.
Se fugó un interno de la Unidad Penal Nº3 de Concordia y es intensamente buscado, Se trata de José Manuel Lugo (DNI 36622922).

El hecho se registró este sábado alrededor de las 17, cuando el reo aprovechó un momento sin vigilancia cuando estaba en una celda de aislamiento, ya que según se supo, este recluso es propenso a promover desórdenes entre sus compañeros presidiarios.

Cómo logró escapar

Lugo trepó los muros de la unidad penal y rompió unas mallas de seguridad del patio interno, para luego saltar desde una considerable altura hasta una de las calles laterales de la institución carcelaria.

Estiman que se moviliza junto a su pareja (una mujer de físico notablemente robusto) en un Renault Twingo color verde agua.
La segunda fuga en nueve días
El caso de Lugo sería el segundo de fuga producido de la misma Unidad Penal en apenas nueve días. El otro recluso que escapó el miércoles era Leonardo Pérez de 35 años, quien aprovechó mientras realizaba tareas sobre un camión de residuos de dicha institución penal sobre la calle Pte. Illia.

Al cabo de 10 días de la fuga, sobre Pérez no se informado de su recaptura.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS