Policiales Ocurrió en Concordia

Cuatro chicas aprovecharon salida al cine para fugarse de un hogar del Copnaf

Ocurrió el fin de semana y no es la primera vez que se fugan, supo Elonce. Las adolescentes ya fueron restituidas al hogar dependiente del Copnaf. Se conocieron las circunstancias de su fuga, ocurrida el pasado fin de semana.
Cuatro chicas que estaban bajo la tutela de una residencia del Copnaf y debieron ser buscadas por la policía para que regresaran al hogar dependiente del organismo provincial, supo Elonce.com. Fuentes policiales, confirmaron que las adolescentes ya fueron restituidas al lugar y explicaron las circunstancias de su fuga, ocurrida el pasado fin de semana.
"Personal de la comisaría del Menor, tomó conocimiento el pasado fin de semana que cuatro chicas se habían fugado de un hogar dependiente del Copnaf en la ciudad de Concordia", confirmó a Elonce.com, el subjefe departamental de la Policía de Concordia, comisario José Querencio.
Al explicar las circunstancias en las que se fugaron las cuatro chicas que están alojadas en una dependencia del Copnaf, el funcionario policial dijo a Elonce.com que las adolescentes "fueron trasladadas hasta el cine y de ese lugar, se fugaron", afirmó Querencio.
A raíz de la fuga, el personal policial debió realizar tareas investigativas "y, horas después, se logró dar con dos de las menores y luego, a las otras dos fugadas", dijo el comisario y agregó que "no es la primera vez que se escapan".
Tras ser halladas, las jóvenes "fueron examinadas por el médico y ya están nuevamente, bajo la tutela de la residencia en la que estaban", finalizó Querencio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS