Policiales Concepción del Uruguay

Joven quedó detenido por agredir a su novia de 19 años

Un llamado alertó a la policía sobre un hecho de violencia de género. En una discusión, un joven de 23 años agredió a su novia de 19 y si bien intentó escapar, quedó detenido.
Archivo -  Ilustrativa
Foto: Archivo - Ilustrativa
Efectivos de la policía de Concepción del Uruguay recibieron un llamado alertando sobre una disputa familiar en una vivienda ubicada en barrio Mosconi.
Al aproximarse al lugar, observan que un sujeto, al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, ingresando a otra vivienda donde finalmente es aprehendido por personal de la Guardia Especial.

De acuerdo a lo informado, el joven de 23 años había discutido con su pareja, una joven de 19 años, comenzando a agredirla físicamente.
Al darse a la fuga, el muchacho irrumpe en un domicilio lindero y amenaza a los moradores para que no lo delataran; no obstante fue detenido.
Lo sucedido fue informado a la Fiscalía en Turno y el agresor es trasladado a la Alcaldía de Comisaría Primera, quedando alojado por los supuestos delitos de Violencia de Genero, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS