Policiales En una residencia estudiantil

Detuvieron a dos menores de 12 y 15 años cuando robaban dos computadoras

El robo se llevó a cabo en una residencia estudiantil de calle Nogoyá, en Paraná. Ambos menores, de 12 y 15 años, fueron trasladados a la División Minoridad y los elementos robados, fueron recuperados por el personal policial.
Dos menores de 12 y 15 años, fueron detenidos esta madrugada en Paraná, cuando robaban en una residencia estudiantil ubicada en calle Nogoyá.
Según indicaron fuentes policiales, vecinos alertaron a la policía acerca de personas desconocidas que estaban sustrayendo elementos de un domicilio de calle Nogoyá, en donde está ubicada una residencia estudiantil.
Al llegar al lugar, los uniformados aprehendieron a dos menores de edad, que habían intentado sustraer un monitor, dos CPU, dos teclados y dos mouses.
El personal policial secuestró todos los elementos y labraron las actuaciones correspondientes por tentativa de robo.
En relación al procedimiento, ambos menores que se domicilian en barrio Macarone, fueron trasladados a la División Minoridad a disposición de la justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS